ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón: a Luis Miguel se le corrió el autobronceante ¡y manchó su camisa blanca!

El archifamoso artista ama el sol y tener su piel dorada es su perdición. En esta oportunidad, esquivó el bronceado de reposera y recurrió a las conocidas cremas artificiales, sin imaginar que le pasaría esto... ¡Ups! ¡Mirá!

15 de agosto 2012, 18:48hs
Luis Miguel, desteñido. (Foto: TMZ.com)
Luis Miguel, desteñido. (Foto: TMZ.com)
Seguinos en Google

Piel dorada, trajes impecables, sonrisa amplia y dientes perfectos. Así se lo suele ver a Luis Miguel en cada evento, show, recital o foto en la que aparece.

Sin embargo, esta vez el sitio TMZ lo dejó en offside. Coqueto como pocos, Luismi -al parecer- no pudo tomar sol y relajarse en una reposera -o lonita- cerca del mar, tal como tanto ama hacer.

Entonces, El Sol, valga la redundancia, decidió aplicarse una crema autobronceante, sin calcular que al final de la velada en un restaurant cubano de Hollywood, estaría transpirado y aquellas gotitas de sudor barrerían con el color de su cara y torso.

Luismi, que tenía un estricto traje gris, con corbata negra y pañuelo rojo en el saco, no percató que su impoluta camisa blanca había quedado toda desteñida por el producto que se aplicó en su rostro. ¡Un papelón!

¡Mirá la foto con el blooper de Luis Miguel!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit